Restaurantes/ Bares

RESTAURANTE JIN JIN. Casa de comidas china (de verdad).

dsc_0208 
Bueno, barato y … ¿bonito? No, bonito no. Pero vale la pena visitar este restaurante chino de los de verdad con decoración lamentable incluída. Si lo que buscas es probar platos tradicionales bien ricos y pagar poco, has venido al sitio adecuado.

Si estás harto de comer en la «Gran Muralla» y de que un Budha dorado descomunal retoce en la puerta, estás de suerte. Nada de eso encontrarás en Jin Jin. A cambio te ofrecen una casa china de comidas auténtica con sus manteles de papel, sus tubos fluorescentes, su tv con programación china y su puñado de chinos compartiendo local contigo (aunque también es verdad que cada vez se está haciendo más popular y la última vez nos tocó esperar para que nos dieran mesa).

Pero lo que de verdad hacen bien es darnos de comer que es para lo que están. Nos encantan su sopa miso, su din sum (empanadillas al vapor), su kubac (arroz frito con gambas) , sus tallarines de la casa y sus tiras de buey con miel. Y el encanto de poder jugárnosla pidiendo cualquier rareza china sin dejarnos un ojo de la cara.

Lo mejor: La relación calidad-precio / Lo peor: Las no bondades de su decoración.

Ideal para: Final de mes.
Nota: ********* (7,5/10)

Dirección: c/ San Bernardino, 1 (Zona Plaza España).
Por barba: 10-15 euros

Escrito por: Isabel Ginés

Un pensamiento en “RESTAURANTE JIN JIN. Casa de comidas china (de verdad).

Deja un comentario